Revistas en suscripción

Investigación y ciencia
¡Publicaciones disponibles hasta el 1 de febrero de 2023!
Rev. Nature-1
Management science
¡En proceso de renovación de la suscripción!

Investigación y Ciencia: Revista dedicada a la divulgación del conocimiento científico.

Accede al retrospectivo, comunicandose a: c.celis@utp.edu.co

Nature: Esta revista publica artículos en una amplia variedad de temas, aunque su principal área es la biología.

Management Science: Contiene artículos sobre informática, economía, matemáticas, investigación de operaciones, ciencias políticas, psicología, sociología y estadística.

BMJ-BRITISH
Informs
¡En proceso de renovación de la suscripción!
NEJM_0

BMJ: Revista de medicina general que incluye investigaciones, noticias, puntos de vista, aprendizaje y comentarios de expertos en medicina.

Informs Journal On Applied Analiytics ANTES Interfaces: Esta revista publica manuscritos centrados en la práctica de la investigación operativa, enfocada en diversas áreas tales como el comercio, la industria, el gobierno y la educación.

The New England Journal of Medicine: Revista semanal de medicina general que publica investigaciones médicas, artículos de revisión, casos clínicos y opinión editorial sobre una amplia variedad de temas de importancia para la ciencia biomédica y la práctica clínica.

International philosophical
¡En proceso de renovación de la suscripción!
pasalapagina

Descarga la app de PasaLaPágina
En el menú izquierdo clic en «Escanea Código QR»
Escanea y sigue las instrucciones

codigo QR Pasalapagina
Scientific American
¡En proceso de renovación de la suscripción!

International Philosophical Quarterly:  Es una revista académica revisada por pares editada por un grupo de académicos de la Universidad de Fordham, con la colaboración de la Université de Namur en Bélgi.

Pasalapágina: Lee de manera ilimitada, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Semana, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Forbes, Automóvil, entre otras.

Scientific American: proporciona información experta sobre los avances más importantes e impresionantes en Ciencia y Tecnología explicando cómo cambian nuestra comprensió del mundo y dan forma a nuestras vidas.


Periódicos en suscripción

La Republica

Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.

Nota: solicite usuario y contraseña al correo: c.celis@utp.edu.co

Logo el espectador

Noticias principales de Colombia y el mundo. Tenemos las emisiones en PDF desde el 11 abril 2020 hasta el 25 de mayo de 2023. Las emisiones dominicales se encuentran en formato impreso.
Para acceder a alguna emisión, se debe solicitar al siguiente correo electrónico: c.celis@utp.edu.co


Revistas Institucionales UTP

La revista Scientia et Technica: es una publicación trimestral de la Universidad Tecnológica de Pereira, orientada a publicar resultados originales, inéditos y recientes de investigaciones a partir proyectos desarrollados en Ciencia y tecnología.

La Revista Médica de Risaralda: es una publicación científica periódica semestral electrónica, de acceso abierto (Open Access) dirigida a los profesionales, estudiantes y comunidad académica general de las ciencias de la salud, y está adscrita a los principios de la ciencia abierta para todos.

Miradas es la revista científica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Su objetivo es contribuir a las áreas del conocimiento como lo son las ciencias sociales y humanas, aportando a la divulgación y la apropiación social del conocimiento de manera libre.

Ciencia Nueva: es una publicación impulsada por la Maestría en Historia de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Está dirigida a la comunidad de investigadoras e investigadores en los campos de la historia y las ciencias políticas.

La Revista Panamericana de Enfermedades Infecciosas: es el órgano oficial de divulgación de la Asociación Panamericana de Infectología (API) y tiene como objetivo establecer un eje de comunicación e integración entre los infectólogos y profesionales que trabajan en enfermedades infecciosas y áreas asociadas, de las Américas.


Revistas de Acceso Abierto

DOAJ-1
REDALYC

DOAJ: es un índice único y extenso de diversas revistas de acceso abierto de todo el mundo

RACO (Revistas Catalanas con Acceso Abierto): es un repositorio cooperativo desde el que se pueden consultar, los artículos a texto completo de revistas científicas, culturales y eruditas catalanas con la principal finalidad de aumentar su visibilidad.

Redalyc: está conformado por un grupo de investigación multidisciplinario en Comunicación y difusión de la Ciencia de la Universidad Autónoma de México. Integra revistas de alta calidad científica y editorial de la región.

Actualizada: 29 de diciembre de 2023 1:41 PM • Recursos Electrónicos,Revistas y Periódicos electrónicos