Medios de acceso a la información

MyLOFT es una aplicación que proporciona acceso fluido y confiable a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca.

Para acceder a la APP, escríbenos a: recursoselectronicos@utp.edu.co


Bases de Datos

Digitalia
J-gate
Jstor

Digitalia Hispánica: Base de datos multidisciplinaria de libros digitales en español que ofrece una amplia gama de productos digitales disponible para toda la comunidad académica que incluye la lectura online y descargas en préstamos para uso sin internet. Listado de títulos

J-Gate: cuenta con más 49,000 revistas en diferentes campos, tales como Ciencias Sociales y de gestión, Ingeniería y tecnología, Ciencias biomédicas, Artes y humanidades, Agricultura y Biología.  

JSTOR: Es una base de datos en texto completo de revistas académicas, en las áreas de Economía, Historia, Filosofía, Ciencia Política, Estadística, Matemáticas, Literatura, Sociología, Educación, Estudios Asiáticos, Africanos y Latinoamericanos, Antropología, Religión, Música, Estudios Filmicos y Artes.

Leyex.info
Magisterio
Oxford - logo

Leyex.info: Es un producto exclusivo y desarrollado por E GLOBAL SERVICES LTDA (Grupo EGS), empresa especializada en el suministro de información en todas las áreas del conocimiento de una manera socialmente responsable.

Biblioteca Digital Magisterio: Colección electrónica especializada en educación y pedagogía. 100% en español. 

Oxford University Press: Colección completa de Oxford que está conformada por 342 revistas en múltiples disciplinas y revisadas por pares. La colección incluye títulos en las áreas de Medicina, Ciencias de la Vida, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Matemáticas y Físicas y Leyes.

Palgrave_Macmillan_Logo.svg
Research4life
Sage_Journals

Palgrave macmillan: Estas revistas se consultan desde la plataforma de Springer. Conoce acá el listado de estas revistas. Clic para ver listado

Research4Life: colecciones enfoadas en Salud (Hinari), Agricultura (Agora), Medio ambiente (OARE), Investigación para el Desarrollo e Innovación (ARDI) e Investigación para la Justicia Global (GOALI) a través del acceso gratuito o de bajo costo. Solicita Usuario y contraseña a: diana.norena@utp.edu.co

Sage journals:  Colección compuesta por más de 1,126 títulos de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina incluyendo más de 180 títulos SAGE de acceso abierto. Listado de títulos

Sage Research Methods
science_direct
Scopus

Sage Research Methods: Contiene miles de recursos dedicados al área de los métodos de investigación. Apoya la investigación en todos los niveles, proporcionando materiales para guiar a los usuarios a través de cada etapa del proceso de investigación.

ScienceDirect: Contiene información de Todas las áreas del conocimiento (Multidisciplinaria) y favorece la investigación mediante elementos interactivos dentro de los más de 12 millones de artículos como audios, videos, gráficas, tablas e imágenes. Listado de títulos

Scopus: Es la base de datos más grande de resúmenes y citas de literatura revisado por pares con herramientas de bilbliometría para poder rastrear, analizar y visualizar investigaciones. Contiene más de 22,000 títulos de más de 5,000 editoriales de todo el mundo, su contenido es multidisciplinario.

SpringerLink
taylor-francis
web of science

SpringerLink: Contiene una gran colección de publicaciones científicas, técnicas y médicas que incluyen monografías, libros de textos, manuales, atlas, obras de referencia. Todas las áreas del conocimiento. (Multidisciplinaria)

Taylor & Francis Group: Acceso a las 3 colecciones de Taylor & Francis que está conformada por más de 2,211 revistas en tres áreas principales. Dentro de estas revistas se contemplan títulos Open Access. Listado de títulos

WOS: Es una plataforma basada en tecnología Web que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

ebooks

AlphaCloud color(1)
ebooks-7-24
eBooks_ebsco

Alphacloud. Plataforma y solución de software en la nube, cuenta con libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como: Ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras. Listado de títulos

Ebooks 7-24: esta plataforma cuenta con títulos de las siguientes editoriales: McGraw-Hill (45 Títulos) 3 accesos por título, CIB (65 Títulos) 10 accesos por título, Cengage (100 títulos) monousuario, Díaz de Santos (100 Títulos) monousuario, Pearson (168 ítulos) monousuario, Ediciones de la U (100 títulos) monousuario. Títulos adquiridos

Video tutorial «Nuevo»

EbscoHost Ebooks. colección de ebooks de Ebsco, en las áreas de negocios y economía, ingeniería y tecnología, general, medicina y salud, ciencias politicas y ciencias en general. Ver listado de libros.

elibro
¡Nuevo!
emeraldlogo
taylor-francis

Con eLibro podrás acceder a más de 34.000 títulos de las más prestigiosas editoriales como: Dykinson, Wolters Kluwer España, Grupo Editorial Patria, Ediciones Octaedro, S.L., Narcea Ediciones y muchas más.

Emerald Insight. Medicina, Ciencias sociales, Medio ambiente, Ciencia, Negocios y economía. Ver listado de Libros Adquiridos

Taylor & Francis eBooks. Todas las áreas del conocimiento. Ver listado de Libros Adquiridos

Yoleo
¡Nuevo!

Yoleo.online: Es la biblioteca global, que te da acceso a libros electrónicos en línea: académicos, literarios y de interés general. Un modelo disruptivo, inclusivo, diverso y participativo.


Journals

Management science
Informs
International philosophical

Management Science: Contiene artículos sobre informática, economía, matemáticas, investigación de operaciones, ciencias políticas, psicología, sociología y estadística.

Informs Journal On Applied Analiytics ANTES Interfaces: Esta revista publica manuscritos centrados en la práctica de la investigación operativa, enfocada en diversas áreas tales como el comercio, la industria, el gobierno y la educación.

International Philosophical Quarterly:  Es una revista académica revisada por pares editada por un grupo de académicos de la Universidad de Fordham, con la colaboración de la Université de Namur en Bélgi.

pasalapagina
codigo QR Pasalapagina

Pasalapágina: Lee de manera ilimitada, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Semana, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Forbes, Automóvil, entre otras.

Descarga la app de PasaLaPágina
En el menú izquierdo clic en «Escanea Código QR»
Escanea y sigue las instrucciones

Actualizada: 6 de marzo de 2024 2:17 PM • Recursos Electrónicos