Medios de acceso a la información

MyLOFT es una aplicación que proporciona acceso fluido y confiable a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca.

Para acceder a la APP, escríbenos a: recursoselectronicos@utp.edu.co


Bases de Datos

AccessEngineering_Logo_RGB
ASME
astm

Access Engineering: Proporciona acceso a una variada selección de información actualizada: material educativo, vídeos, calculadoras, tablas y gráficos interactivos y manuales de la editorial McGraw-Hill.

ASME: Fundada en 1880 como la American Society of Mechanical Engineers, promueve el arte, la ciencia, la práctica de la ingeniería mecánica y multidisciplinaria y las ciencias relacionadas en todo el mundo.

ASTM: American Society of Testing Materials es una organización sin ánimo de lucro, que brinda un foro para el desarrollo y publicación de normas voluntarias por consenso, aplicables a los materiales, productos, sistemas y servicios.

Digitalia
ieee_xplore
J-gate

Digitalia Hispánica: Base de datos multidisciplinaria de libros digitales en español que ofrece una amplia gama de productos digitales disponible para toda la comunidad académica que incluye la lectura online y descargas en préstamos para uso sin internet. Listado de títulos

IEEE Xplore:  Es una base de datos de investigación académica que proporciona acceso al texto completo de artículos y trabajos sobre Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

J-Gate: Cuenta con más 49,000 revistas en diferentes campos, tales como Ciencias Sociales y de gestión, Ingeniería y tecnología, Ciencias biomédicas, Artes y humanidades, Agricultura y Biología.

Jstor
Leyex.info
Magisterio

JSTOR: Revistas académicas, en las áreas de Economía, Historia, Filosofía, Ciencia Política, Estadística, Matemáticas, Literatura, Sociología, Educación, Estudios Asiáticos, Africanos y Latinoamericanos, Antropología, Religión, Música, Estudios Filmicos y Artes.

Leyex.info: Es un producto exclusivo y desarrollado por E GLOBAL SERVICES LTDA (Grupo EGS), empresa especializada en el suministro de información en todas las áreas del conocimiento de una manera socialmente responsable.

Biblioteca Digital Magisterio: Colección electrónica especializada en educación y pedagogía. 100% en español. 

Oxford - logo
Palgrave_Macmillan_Logo.svg
Sage_Journals

Oxford University Press: Colección completa de Oxford que está conformada por 342 revistas en múltiples disciplinas y revisadas por pares. La colección incluye títulos en las áreas de Medicina, Ciencias de la Vida, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Matemáticas y Físicas y Leyes. 

Palgrave macmillan: Estas revistas se consultan desde la plataforma de Springer. Conoce acá el listado de estas revistas. Clic para ver listado

Sage journals:  Colección compuesta por más de 1,126 títulos de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina incluyendo más de 180 títulos SAGE de acceso abierto. Listado de títulos

Sage Research Methods
science_direct
Scopus

Sage Research Methods: Contiene miles de recursos dedicados al área de los métodos de investigación. Apoya la investigación en todos los niveles, proporcionando materiales para guiar a los usuarios a través de cada etapa del proceso de investigación.

ScienceDirect: Contiene información de Todas las áreas del conocimiento (Multidisciplinaria) y favorece la investigación mediante elementos interactivos dentro de los más de 12 millones de artículos como audios, videos, gráficas, tablas e imágenes. Listado de títulos

Scopus: Es la base de datos más grande de resúmenes y citas de literatura revisado por pares con herramientas de bilbliometría para poder rastrear, analizar y visualizar investigaciones. Contiene más de 22,000 títulos de más de 5,000 editoriales de todo el mundo, su contenido es multidisciplinario.

SpringerLink
taylor-francis
web of science

SpringerLink: Contiene una gran colección de publicaciones científicas, técnicas y médicas que incluyen monografías, libros de textos, manuales, atlas, obras de referencia. Todas las áreas del conocimiento. (Multidisciplinaria)

Taylor & Francis Group: Acceso a las 3 colecciones de Taylor & Francis que está conformada por más de 2,211 revistas en tres áreas principales. Dentro de estas revistas se contemplan títulos Open Access. Listado de títulos

WOS: Es una plataforma basada en tecnología Web que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

ebooks

AlphaCloud color(1)
ebooks-7-24
eBooks_ebsco

Alphacloud: Plataforma y solución de software en la nube, cuenta con libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como: Ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras. Listado de títulos

Ebooks 7-24: esta plataforma cuenta con títulos de las siguientes editoriales: McGraw-Hill (45 Títulos) 3 accesos por título, CIB (65 Títulos) 10 accesos por título, Cengage (100 títulos) monousuario, Díaz de Santos (100 Títulos) monousuario, Pearson (168 ítulos) monousuario, Ediciones de la U (100 títulos) monousuario. Títulos adquiridos

Video tutorial «Nuevo»

EbscoHost Ebooks: colección de ebooks de Ebsco, en las áreas de negocios y economía, ingeniería y tecnología, general, medicina y salud, ciencias politicas y ciencias en general. Ver listado de libros.

elibro
¡Nuevo!
emeraldlogo
wiley-online-library-banner

Con eLibro podrás acceder a más de 34.000 títulos de las más prestigiosas editoriales como: Dykinson, Wolters Kluwer España, Grupo Editorial Patria, Ediciones Octaedro, S.L., Narcea Ediciones y muchas más.

Emerald Insight: Medicina, Ciencias sociales, Medio ambiente, Ciencia, Negocios y economía. Ver listado de Libros Adquiridos

Wiley Online Library: Medicina, veterinaria, economía, química, Ingeniería de Sistemas, Medio Ambiente. Ver listado de Libros Adquiridos

Yoleo
¡Nuevo!

Yoleo.online: Es la biblioteca global, que te da acceso a libros electrónicos en línea: académicos, literarios y de interés general. Un modelo disruptivo, inclusivo, diverso y participativo.


Journals

Informs
Management science
pasalapagina

Descarga la app de PasaLaPágina
En el menú izquierdo clic en «Escanea Código QR»
Escanea y sigue las instrucciones

codigo QR Pasalapagina

Informs Journal On Applied Analiytics ANTES Interfaces: Esta revista publica manuscritos centrados en la práctica de la investigación operativa, enfocada en diversas áreas tales como el comercio, la industria, el gobierno y la educación.

Management Science: Contiene artículos sobre informática, economía, matemáticas, investigación de operaciones, ciencias políticas, psicología, sociología y estadística.

Pasalapágina: Lee de manera ilimitada, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Semana, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Forbes, Automóvil, entre otras.

Actualizada: 6 de marzo de 2024 2:19 PM • Recursos Electrónicos